Barrera Roedores Cebo Pasta
5,20 €
IVA incluido, más entrega
Descripción
Ventajas del producto
Seguro: Este producto contiene un aditivo muy amargo, destinado a reducir el riesgo de absorción accidental por el hombre, sin afectar la apetencia de la plaga.
Es igualmente efectivo contra ratas y ratones, incluyendo razas resistentes a otros anticoagulantes.
La avanzada formulación, no dispersable, asegura que el producto es duradero y apropiado para uso en condiciones de humedad.
Cuanto necesito
- Aplicar en portacebos correctamente etiquetados. Explorar el lugar: Localizar senderos, madrigueras, excrementos o marcas de daño.
- Cebo para ratas: colocar 90-100 g de cebo cada 5 a 10m. Colocar un buen número de puntos de cebo en puntos secos a lo largo del área infestada, en senderos, madrigueras o donde se han visto los excrementos.
- Cebo para ratones: Colocar 20-30 g de cebo cada 3 a 5m. Como los ratones son consumidores esporádicos, usar muchos puntos de cebo separados por 1-2 metros, donde se han observado los excrementos, daños u otros signos de actividad.
- Siempre: Colocar el cebo en lugares inaccesibles para niños, animales y pájaros. Proteger el cebo usando portacebos debidamente etiquetados.
- Inspección: Inspeccionar los puntos de cebo particularmente los primeros 10 días. Reponer los cebos comidos. Si un punto de cebo se ha consumido completamente, la cantidad debe incrementarse. Continuar reponiendo hasta que los cebos se dejen intactos. Buscar los cuerpos de los roedores y eliminarlos de manera segura como se indica abajo.
- Limpieza: Eliminar todo el resto de cebo, los portacebos y los cuerpos de los roedores y eliminarlos de forma segura según los requerimientos locales y nacionales.
Almacenamiento
Almacenar en lugar fresco y seco.
Período de utilización
De Enero a Diciembre.
Solo disponible en tienda física